Julio Gamboa Mejorará Infraestructura Caminera en Tuxtla Chico.

  • “Vamos a trabajar desde el primer día para hacer de Tuxtla Chico un municipio pujante y en desarrollo”.

Redacción.

Tuxtla Chico,Chis. MAY. 29 (interMEDIOS).- En la recta final de la campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico, el candidato por el PAN-PRI-PRD Julio Gamboa Altúzar dijo que el mejoramiento de infraestructura carretera será una gestión constante y uno de sus ejes rectores cuando los votos lo lleven a ser el próximo alcalde del municipio.

En el marco de un intenso recorrido a “ras de tierra” por ejidos y comunidades, Gamboa Altúzar señaló la importancia de contar con caminos saca cosechas en óptimas condiciones para poder detonar el desarrollo del campo y con ello el beneficio del pueblo: “Nuestro pueblo necesita caminos saca cosechas buenos, que permitan que los productores puedan trasladar sus productos sin problemas, sin contratiempos, es urgente que se trabaje en estos accesos máxime durante la temporada de lluvia cuando se ponen en peores condiciones y no solo para sacar los productos sino para que los ejidos y cantones no queden incomunicados. En mi gobierno esto será también prioridad y vamos a trabajar desde el primer minuto de estar en la Presidencia”.

El abanderado de la coalición “Va Por Tuxtla Chico” también fue claro al subrayar que el mejoramiento de infraestructura caminera no solo va a cumplir con incrementar la economía de los productores sino será de mucho beneficio para la población al tener accesos libres para cualquier emergencia:”Cuántas veces no hemos sufrido o escuchado de casos de emergencias, cuántas veces no lamentamos que los caminos estén en tan mal estado que cuando en una emergencia necesitamos trasladar a nuestros enfermos no podamos hacerlo, eso se va a terminar en mi gobierno, no más preocupaciones y si más ocupación para hacer de nuestro pueblo un pueblo pujante y mejor”.

Julio Gamboa continúa sus recorridos de forma constante acuerpado por estructuras de los partidos de alianza como PAN-PRI-PRD además de la estructura de Movimiento Ciudadano, PES y PT en lo que se le ha denominado en Tuxtla Chico una “Alianza del Pueblo”. (iM-rrc).

Entradas relacionadas